Para Stolbizer, la salida de Prat Gay muestra "cierto grado de desorientación en el Gobierno"

"Los problemas no se resuelven con cambios de personas", sostuvo la diputada nacional del GEN.

DYN28, BUENOS AIRES, 04/08/2016, IMAGEN DE ARCHIVO MARGARITA  STOLBIZER, IMAGEN QUE ACOMPAu00d1A REPORTAJE.  FOTO:ARCHIVO DYN/TONY GOMEZ. buenos aires Margarita Stolbizer lider de gen diputada nacional
DYN28, BUENOS AIRES, 04/08/2016, IMAGEN DE ARCHIVO MARGARITA STOLBIZER, IMAGEN QUE ACOMPAu00d1A REPORTAJE. FOTO:ARCHIVO DYN/TONY GOMEZ. buenos aires Margarita Stolbizer lider de gen diputada nacional

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer consideró hoy que se ve "un cierto grado de desorientación" en el gobierno nacional luego de que el presidente Mauricio Macri le pidiera la renuncia al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay.

"La verdad vemos con preocupación el cambio, pero vemos que más allá de un cambio de nombres lo que observamos es un cierto grado desorientación", sostuvo.

Stolbizer agregó que los problemas "no se resuelven con cambios de personas, sino que aguardamos un cambio de rumbo para la economía argentina".

La diputada formuló declaraciones en La Plata tras participar de un brindis en la Cámara de Diputados del que participaron la gobernadora María Eugenia Vidal y el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa.

Para Stolbizer "los errores no hay que reconocérselos a Prat Gay porque él tiene méritos para exhibir en este tiempo", aunque admitió que "no pudo resolver el potro más bravo que era el de la inflación".