Catherine Fulop contó el mal momento que pasó su hija Oriana con unos taxistas

La hija de la venezolana quedó en el medio de la protesta contra Uber. El auto en el que iba fue agredido brutalmente.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Catherine Fulop contó la violenta situación que vivió su hija Oriana Sabatini con unos taxistas en plena manifestación contra Uber.

El hecho tuvo lugar el miércoles pasado, cuando Oriana viajaba en un remis para dirigirse a un hotel y realizar la rueda de prensa de la película "Perdida" (le enviaron un auto desde la productora). Los taxistas que se encontraban en el lugar, pensaron que era un auto de Uber, y comenzaron a agredirlo.

"Los manifestantes vieron a un hombre que estaba llevando a un pasajero y empezaron a golpear el auto de una manera violenta. Incluso le pinchan las ruedas. Oriana se puso muy nerviosa. Pobre, el remisero trató de mostrar que no era un Uber pero no pudo", manifestó la venezolana.

Lo que agravó el descontrol de los manifestantes fue que el remisero intentó escapar y chocó levemente a un taxista: "Los taxistas lo corrieron con piedras, y le rompieron todos los vidrios. Oriana seguía adentro del auto, gritando y llorando".

"Cuando me encontré con ella no paraba de llorar. No podíamos calmarla de ninguna forma", relató Fulop en "Infama recargado".