Gianinna Maradona mostró su look en el casamiento de Dalma

La menor de las hijas de Maradona publicó una foto junto a emotivas palabras para su hermana. 

Claudia y Gianinna acompañaron a Dalma al altar
Claudia y Gianinna acompañaron a Dalma al altar

Gianninna Maradona mostró algo que todavía no se conocía: el look que usó para el casamiento de su hermana Dalma. Esto es porque en la fiesta no se podía usar celulares, o sea tampoco sacar fotos.

"¡Vivan los novios! GRACIAS y más GRACIAS a los dos por dejarme ser parte de esa noche inolvidable! Guardo en mi cada momento que vivimos!!!! Aprovecho que mi Sister me pasó algunas fotos y le doy las GRACIAS al hermoso equípete que logro que me crea mil esa noche!", escribió Gianinna, junto a una foto que subió en Instagram.

En la imagen que luce su vestido rojo, diseñado para la ocasión, se la ve junto a su hermana y su esposo.

ᴠɪᴠᴀɴ ʟᴏs ɴᴏᴠɪᴏs!!!! GRACIAS y mas GRACIAS a los dos por dejarme ser parte de esa noche inolvidable! Guardo en mi cada momento que vivimos!!!! Aprovecho que mi Sister me pasó algunas fotos y le doy las GRACIAS al hermoso equípete que logro que me crea mil esa noche! ? •Gracias @berniecatoira por el aguante constante, gracias por presentarme a la genia total de @lorena.horeyco que me entendió a la perfección y batió récords. Les cuento q me diseño EL vestido para que cuando arranquen los trencitos (del “sr” recién mencionado ☝?) pueda hacerse corto y yo me baile todo!!! Un GRACiAS gigante a la mejor maquilladora y persona del mundo, la que pinta mi boca como nadie en el mundo!!!! Gracias @caritopesce sos TODO!!!! No quiero olvidarme a la persona con más paciencia del mundo @jaz.sanders (para @bebesandersok) q le cortó el pelo a mi hijo, peino a la la novia y a MI (que tengo POCA cantidad ??‍♀️) #cabezaparaabajo #trenzainfinita GENIA total!!!! Ignorando muy bien el “cuanto te falta Jaz?” del pesadísimo de Bernie. Mi peinado no solo me duró toda la noche sino q hasta el otro día y pedí ayuda para desarmarlo! ? y por último el Gracias más grande a mi MAMUCHA @claudiavillafaneok te amo infinito!!!! @eventosplanv es todo lo que está bien, lograste tener una empresa q trabaja con amor y a todo pulmón! Hermoso equipo de personas y súper profesionales!!!!! @flormendezsoy te pasaste! Aunque me copiaste el color del vestido ? Mi hermana no puede tener una mejor soul que vos! Quisiera volver a vivir cada momento!!!!! GRACIAS MIL A TODOS ??

Una publicación compartida por G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el