Barbie Simons contó una experiencia escalofriante sobre los restos de su padre

La conductora relató un hecho sorprendente que ocurrió con el cuerpo de su papá, fallecido hace casi 22 años.

Barbie Simons contó una fuerte experiencia sobre los restos de su padre
Barbie Simons contó una fuerte experiencia sobre los restos de su padre

Barbie Simons le puso el toque paranormal a la noche del canal KZO al relatar una escalofriante experiencia que vivió junto con su hermana, cuando trasladaron hace un tiempo los restos de su padre Leonardo, fallecido 22 años atrás.

"Cuando papá murió, no pudimos enterrarlo en un cementerio judío porque en la religión, no se acepta el suicidio. A mí siempre me quedó esa cosa de saber que a él le hubiera gustado estar con sus papás, en el cementerio de La Tablada", comenzó contando la conductora.

Leonardo Simons se suicidó en 1996
Leonardo Simons se suicidó en 1996

"Yo tuve un novio que fue muy importante en mi vida, y creo que toda persona en tu vida aparece por algo y siempre se lo voy a agradecer. Y gracias a él conocí al Admor, que es como un maestro de rabinos y una especie de medium, que tiene este poder de conectar con las personas que ya no están", siguió.

Barbie explicó que el rabino le dijo que su papá "todavía no había encontrado la luz", a lo que añadió: "Nos pregunta dónde está enterrado, le contamos la historia y nos dice no, tu papá no quiere estar ahí, van a hacer esto, esto y esto, ustedes tienen que trasladar el cuerpo de tu papá. Tu papá tiene que estar junto a sus padres en el cementerio que él hubiese querido".

"Eso implicaba abrir el cajón después de 16 años, y él dijo que lo íbamos a encontrar en perfectas condiciones", continuó. "Fuimos, hicimos todo ese procedimiento. Yo decidí quedarme afuera porque tenía mucho miedo con lo que me iba a encontrar. Mi hermana tuvo esa oportunidad y para mí eso fue todo. Yo la escuchaba llorar y llorar, pero a la vez con una sonrisa enorme. Y hasta el día de hoy me cuenta que mi papá estaba intacto, habían pasado 16 años, había estado enterrado en ese cajón y tenía hasta los pelos de las cejas", concluyó, visiblemente emocionada.