Flor Vigna y su novio sufrieron un violento intento de asalto

Les cruzaron un auto y los apuntaron con una arma. Pudieron escapar sin que les robaran.

Flor Vigna y su novio
Flor Vigna y su novio

La actriz Florencia Vigna y su novio, el conductor de radio y televisión Nicolás Occhiato, sufrieron este jueves un violento intento de asalto que por suerte no pasó a mayores.

El hecho se produjo ayer por la noche en la calle San Blas al 3400, en el barrio porteño de Floresta, mientras la pareja se encontraba charlando dentro de un vehículo, frente a la casa de la joven.

En ese momento fueron asaltados por ladrones armados que los encerraron con un auto, aunque por fortuna, lograron huir tras un choque sin que llegaran a robarles.

Según relató Occhiato en diálogo con Canal 13, ambos volvían de grabar un programa de radio en Palermo y, minutos después de llegar al domicilio de Vigna, fueron sorprendidos por un delincuente armado que se aproximó del lado de la ventanilla del conductor.

"Sentí que me querían abrir la puerta y cuando miré tenía a este chabón con un arma, y otro auto adelante que me estaba encerrando", relató.

En ese momento, Nicolás aceleró, chocó la trompa del vehículo que se encontraba adelante para escapar y, tras conducir unas cinco cuadras, encontró a un policía a quien alertó sobre lo sucedido, señalaron los voceros.

"Salió lo mejor que podría haber salido, no sé qué podía pasar si le bajaba el vidrio o le abría la puerta", dijo Occhiato, y concluyó: "Fue sorpresivo, el error también es nuestro porque hoy en día no se puede estar en un auto hablando a las diez de la noche, estábamos regalados".