Oriana Sabatini habló del encuentro con Julián Serrano y dijo estar "conociendo a alguien"

Coincidieron en la presentación de la película "Perdida" y la actriz hizo referencia a la relación con su ex.

Julian Serrano y Oriana Sabatini
Julian Serrano y Oriana Sabatini

Hace 11 meses que Oriana Sabatini y Julián Serrano decidieron ponerle punto final a su relación de tres años. Y ayer, en la presentación de la película "Perdida", de la que participan ambos, la que tomó la palabra fue la actriz.

Oriana develó el misterio, habló sobre el cruce con Serrano y dejó algo más. "Yo estoy conociendo a alguien y él creo que está en una relación. Es algo que pasó hace mucho tiempo y yo estoy contenta. Está todo bien con él, no existe rencor de ningún tipo", dijo en una nota con Buenos Días América.

Sobre su nueva relación, prefirió no dar detalles: "No voy a decir nada de esa persona porque conocer a alguien es un momento importante en una relación, vaya a prosperar o no. Y hacerlo bajo la mirada pública es más difícil todavía. No hay apuro por contar quién es".

En tanto, en una entrevista con "Confrontados", hizo referencia a la relación de Serrano con Malena Narvay: "Me puse celosa cuando supe de su relación. Una a veces piensa '¿qué tiene ella que no tenga yo?'".