Todo lo que tenés que saber sobre el final de Game Of Thrones

La octava temporada de la exitosa serie se estrenará recién en 2019.

Se filtró un video de la batalla final de Game Of Thrones.
Se filtró un video de la batalla final de Game Of Thrones.

Si sos fanático de Game Of Thrones, estás en la nota correcta para seguir palpitando la octava y última temporada de la exitosa serie que emite el canal HBO.

Si bien todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, y en un atentado contra los que odian a los spoilers, en los últimos días se conocieron novedades importantes: filtraron un video de la gran batalla que tardó 55 días en filmarse.

El usuario de Twitter Davy Orr subió un video que corresponde a la extensa filmación del enfrentamiento, que se supone será en Winterfell.

Pese a que lo que más se destaca en la filmación es una pantalla verde, la cual será reemplazada por efectos digitales, se pueden percibir dos novedades.

Según señala Watches on the Wall, sitio especializado en "Game of Thrones", el brillo de las imágenes podría corresponder al fuego de un dragón.

Tras ello aparecen tres jinetes con espadas envueltas en llamas, tal y como las que llevaron Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Thoros de Myr (Paul Kaye).

En la séptima temporada, Beric murió al ser atacado por un oso polar wight, pero este adelanto presume que el caballero protagoniza la escena, lo cual implica que sobrevivió al ataque del Rey de la Noche y su ejército al castillo de Eastwatch by the Sea.

El extenso tiempo de grabación para esta parte determinante de la historia trascendió por un posteo en Instagram que hizo Jonathan Quinlan, uno de los ayudantes de dirección.

La carta que subió un asistente de producción de Game Of Thrones sobre la filmación de la gran batalla que tendrá la octava temporada de la serie.
La carta que subió un asistente de producción de Game Of Thrones sobre la filmación de la gran batalla que tendrá la octava temporada de la serie.

Quinlan compartió una carta que el equipo de producción envió a todos los trabajadores involucrados en las grabaciones, pero que tiempo más tarde borró de su cuenta. "Esto es para los Dragones de la Noche. Por aguantar 55 noches seguidas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el lodo, la mierda de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne", indica el texto.

"No sé si la televisión estará preparada para esto", manifestó la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, durante entrevista para el programa "Access" en el marco de la gala de los Globos de Oro.

Al respecto de la temporada final de GOT, Clarke reveló: "Cuando leí los guiones de la octava temporada de Game of Thrones me quedé tan aturdida que tomé mis llaves y me fui a casa. Llegué y a las tres horas todavía no lo había asumido".

Si bien hasta los propios protagonistas no saben qué será de la serie, los fieles seguidores día a día suman expectativas para el esperado desenlace de GOT.