Murió Thiago, el pequeño que conmovió al país con su lucha contra el cáncer

Estaba internado en el Garrahan y había recibido la visita de Abel Pintos y el plantel de Boca. 

Murió Thiago, el pequeño que conmovió al país con su lucha contra el cáncer.
Murió Thiago, el pequeño que conmovió al país con su lucha contra el cáncer.

Thiago Boneiro, el pequeño de 13 años que estaba internado en el Hospital Garrahan y que recibió la visita de Abel Pintos y del plantel de Boca, falleció este miércoles.

ADIÓS, THIAGO Falleció el nene que pidió conocer al Plantel de Boca para tener mas fuerzas y seguir peleando contra su...

Posted by Si, Soy Bostero on Wednesday, April 11, 2018

La historia de Thiago conmovió a todos. En noviembre del año pasado estuvo en el estudio de ShowMatch y emocionó con su historia de vida a Marcelo Tinelli y a Carolina "Pampita" Ardohain: a los ocho meses de vida le diagnosticaron cáncer por el que debieron extirparle los ojos.

Su sueño era conocer a Abel Pintos. ¿Por qué? Porque, según contó, en sus canciones encontraba la fuerza para continuar la lucha contra su enfermedad día a día.

"Descansa en paz, mi amor. Guerrero hasta el último segundo", escribió su mamá, que fue la encargada de confirmar la triste noticia.

Por su parte, Marcelo Tinelli también despidió a Thiago con un video en Instagram. ​"Otro duro momento. Se nos fue Thiago. Quiero recordarte con toda tu alegría y tu fuerza para vivir. Estás siempre conmigo. Te amo guerrero querido", escribió el conductor.