El picante mensaje de Claudia Villafañe contra Diego Maradona

La exesposa de Diego le envió un particular mensaje a través de su cuenta de Instagram. ¡Miralo!

Claudia Villafañe publicó un fuerte mensaje contra Diego Maradona. EFE/David Fernández
Claudia Villafañe publicó un fuerte mensaje contra Diego Maradona. EFE/David Fernández

Cansada de las acusaciones contra su persona, Claudia Villafañe tomó la posta y decidió publicar un fuerte mensaje contra su exesposo, Diego Maradona.

Claudia Villafañe arremetió contra Diego Maradona vía Instagram. Foto: DPA
Claudia Villafañe arremetió contra Diego Maradona vía Instagram. Foto: DPA

Mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram, la madre de Dalma y Gianinna recogió el guante y publicó: "¿Sabés por qué soy feliz y tengo la conciencia tranquila? No necesito apagar la luz de nadie para encender la mía. Simplemente, día a día, me esfuerzo para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar a alguien más".

View this post on Instagram

Martes! 😀

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) on

Estas palabras de Claudia aparecieron tras conocerse que el "Diez" instruyó a su abogado, Matías Morla, para que investigue un movimiento bancario de Dalma Maradona de casi medio millón de dólares. El letrado de Diego también afirmó que Villafañe tiene tres sociedades offshore en Panamá y otra vez sembró dudas sobre el patrimonio de la empresaria.

"Sos una mujer admirable", "Tus hijas y tu nieto (por Benjamín Agüero) son lo que más importa" y "La verdad lo que te bancaste de este hombre sos digna de admirar. Sos una guerrera. De última si de verdad te quedaste con algo de él , te lo tenés merecido por los daños sipcólogicos que tuviste que pasar a causa de sus chanchadas", son algunos de los mensajes de apoyo que recibió Claudia tras su sentida publicación.

Días atrás, y tras el casamiento de Dalma, la propia Claudia había compartido otra placa con un polémico mensaje que, por su contenido, también podría haber sido destinado a Diego.