Roberto Pettinato ironizó sobre las denuncias de acoso contra su persona

Fiel a su estilo, el conductor se refirió a las acusaciones por parte de excompañeras del medio mediante una entrevista vía mail. 

Roberto Pettinato.
Roberto Pettinato.

Con la excusa de hacerle una entrevista relacionada al debut con su homenaje a John Coltrane en Velvet Club, pautado para este viernes 13 de abril, Crónica le realizó una interesante entrevista a Roberto Pettinato en la que ironizó sobre las denuncias de acoso sexual contra su persona.

"Nada de lo que se dijo fue real, pero vivimos en los tiempos de las campañas orquestadas, o de una suerte de 'virus' que se esparce rápidamente en el torrente sanguíneo del medio", expresó el conductor, con respuestas vía mail, cuando fue consultado por el supuesto "escrache" con el que iban a recibirlo en Paraguay.

Sumo por Pettinato llega a Rosario.
Sumo por Pettinato llega a Rosario.

Respecto a la posible situación que podría vivir en tierras guaraníes, bromeó: "Digo esto porque ni siquiera es en la gente, que te sigue saludando en la calle y pidiéndote que vuelvas. En Paraguay me recibieron como un rey. Nos queremos. Hacía años que decía de ir para allá y así será. Próximamente mi programa estará en el aire. Obvio, será un late night show y espero así abrir nuevas puertas para mí y para otros. Hace unos días en chiste decía: 'a San Martín no le fue mal liberando país tras país'. Bueno, iré liberando horarios nocturnos una vez por semana con mis Duros de Acostar, de Domar o La Hormiga... y listo, jajaja!".

Sobre las acusaciones que le realizaron excompañeras del medio, como Señorita Bimbo, la periodista Fiorella Sargenti, Emilia Claudeville, Karina Mazzocco, Josefina Pouso, Mariela "La Chipi" Anchipi, Romina Pereiro y Julieta Ortega, expresó que "todas mis palabras (por eso hay un aparente silencio) ya están en la justicia, no en la televisión. Pero suena liviano y no lo es. Es la realidad. Nunca quise que mis palabras estuvieran en un sillón de panelistas, sino directo a la justicia".

Al final del reportaje, "Petti" se manifestó en relación a la reacción de su público tras conocerse las denuncias y sorprendió con su respuesta: "La gente viene más a verme...se comprometió más con ese standupero que dice lo que siente, lo que quiere, que nació exiliado de movida en Argentina, y no viene para ser un mojigato que no habla de nada o hace dos chistes de ancianas".