La historia de Marisol, la "guerrera" de Marcelo Tinelli

La mujer falleció y el conductor lamentó su muerte con un sentido mensaje. 

Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli sorprendió este sábado con una foto y un sentido mensaje a una mujer que sus seguidores desconocieron.

"Hoy nos dejaste por estas tierras, querida Marisol. Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la fallecida.

¿Quién es Marisol? Una sobreviviente que en 2014 estuvo un mes en coma y cuando ya no había esperanzas un día despertó. Ella cuenta que alguien le agarró la mano y le dijo "vamos, de esta salimos". Ese alguien era Marcelo Tinelli. Él siempre la acompañó cuando estaba en coma, jugaban a un juego y le dio fuerzas para volver a la vida.

Lo sorprendente es que Marisol vivía en Estados Unidos desde el 1995, o sea que nada sabía ni seguía a Tinelli. Este "milagro" fue lo que llevó a conocer al conductor en diciembre del año pasado.

Marisol.. una hermosa sobreviviente de la vida y el mejor ejemplo de que los MILAGROS existen. En 2014 estuvo un mes en coma ya no había esperanzas pero un día despertó. Ella cuenta que alguien le agarró la mano y le dijo VAMOS... DE ESTA SALIMOS.. ese alguien era MARCELO TINELLI, una historia larga y hermosa. EL siempre la acompaño cuando estaba en coma, jugaban a un juego y le dio fuerzas para volver a la vida.. Marisol vive en EEUU desde el 95 o sea q nada sabía ni seguía a Tinelli.. Fue un MILAGRO y muy difícil de contar por acá pero les comparto un mini resumen para que imaginen lo que fue para MARISOL ese momento. Ver a su ÁNGEL de la guarda. Ese mismo día llego de EEUU y la lleve a SHOWMATCH. Estoy muy Feliz de haber hecho tu sueño realidad MARISOL. Te quiero mucho❤ #payasadehospital #guerrerosdelavida #marcelotinelli

Una publicación compartida por Mariana López (@marianalopez1012) el

Tinelli y Marisol.
Tinelli y Marisol.