Estaba en coma y despertó cuando le iban a apagar el respirador

Dylan Askin, tiene dos años y luchaba contra un raro tipo de cáncer de pulmón. "Creo firmemente que fue nuestro milagro de Pascua", dijo la madre.

Dylan Askin
Dylan Askin

Tiene dos años y fue el protagonista de una increíble historia de lucha y superación. Dylan Askin tenía un raro cáncer de pulmón y despertó luego estar varios años en coma. Sus padres ya había tomando la decisión de desconectar su respirador cuando ocurrió el "milagro".

La historia tuvo lugar en la localidad de Derby, Inglaterra y sus padres afirman que el despertar de Dylan "fue un regalo de Pascuas", ya que los doctores no creían que lo iba a lograr.

Dylan Askin
Dylan Askin

Momentos antes de que desconectaran su soporte vital, se despertó. Poco a poco, empezó a estar mejor y su salud se estabilizó de tal manera que pudo volver a su hogar para las Pascuas. "Creo firmemente que Dylan fue nuestro milagro de Pascua", afirmó Kerry, mamá del pequeño, al medio Daily Mail y reprodujo La Nación.

Dylan Askin
Dylan Askin

Dylan tenía un raro tipo de cáncer de pulmón, ya que el 80% de sus pulmones estaban cubiertos de quistes. La familia lo llevó al hospital Derby Royal con problemas respiratorios y ahí fue cuando encontraron que su pulmón había colapsado: el pronóstico no era alentador.

"En Viernes Santo, los médicos nos dijeron que las cosas no andaban bien y que no era posible tenerlo de nuevo. Las máquinas estaban funcionando en su máxima potencia pero él todavía luchaba. Lo bautizamos y toda su familia vino a despedirse de él", relataron sus allegados.