Murieron tres hermanas argentinas en un choque en Uruguay

Eran dos mellizas de 10 años y su hermana de 12. Iban camino a Fray Bentos junto a sus padres, que están graves.

Murieron tres hermanas argentinas en Uruguay
Murieron tres hermanas argentinas en Uruguay

Unas mellizas argentinas de 10 años y su hermana de 12 murieron en un choque en una ruta uruguaya luego de pasar el fin de semana en Colonia junto a sus padres, que están graves, según informaron hoy fuentes policiales y medios locales.

El accidente ocurrió alrededor de las 14 del domingo en el kilómetro 119 de la ruta uruguaya 12, camino hacia el Puente Libertador General San Martín que une a la ciudad de Fray Bentos (Uruguay) con la de Gualeguyachú, en la provincia de Entre Ríos.

"Una camioneta Renault con matrícula argentina circulaba con cinco personas a bordo en dirección este cuando chocó con un vehículo Chevrolet de matrícula uruguaya en el que viajaban dos personas en dirección oeste", informó el vocero de la policía de tránsito de Uruguay, Marcelo Moreira, al diario El País de Montevideo.

Las tres niñas, que "murieron en el acto" y fueron identificadas como Adriana y Xiomara Alfonso (10) y Nahiara Alfonso (12), viajaban junto a su padre uruguayo y su madre paraguaya, quienes fueron internados "con lesiones graves" en el hospital Florencio Sánchez de Colonia.

En tanto, las personas que viajaban en el otro rodado "fueron derivadas al hospital de Cardona para reconocimiento médico", precisó El País.

Según las primeras pericias policiales, el vehículo argentino "se habría cambiado de carril e impactado de frente con la camioneta uruguaya".