En el final, Boca le ganó 2-1 a Talleres y se aleja aún más en la punta

Walter Bou, Carlos Quintana y Pablo Pérez marcaron los goles del encuentro. 

Walter Bou.
Walter Bou.

Boca le ganó 2-1 a Talleres de Córdoba, en el encuentro saliente de la fecha 21 y cuyo resultado puede resultar determinante en un torneo que ingresó en su recta final. Bou, Quintana y Pérez marcaron los goles del partido.

El encuentro se jugó este domingo desde las 17.45 en la Bombonera, fue arbitrado por Federico Beligoy y televisado por Fox Sports Premium.

El local no contó con el ídolo y referente Carlos Tevez, desgarrado, ni el estratega colombiano Edwin Cardona, también afectado por una lesión muscular.

A los 28 del primer tiempo, apareció Cristian Pavón con una jugada que habilitó a Walter Bou para que marque el primer gol del partido. Cuando termina la primera parte, a los 45, Carlos Quintana convirtió de cabeza el empate para la T.

Cuando se moría el partido, a los 47 del segundo tiempo, Wanchope sacó un centro que conectó Pablo Pérez para marcar el gol de la victoria.

Con este resultado, Boca llegó a los 50 puntos y Talleres quedó segundo con 41. En la próxima fecha, el xeneize visitará a Defensa y Justicia y la T recibirá a Independiente.