La fiscal titular de la UFI 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, afirmó que tiene "más nombres" de personas presuntamente implicadas en los abusos a juveniles de Independiente pero "tengo que recolectar más prueba", a la vez que detalló que "también hay más nombres de víctimas para tomarles declaración testimonial".
Garibaldi reiteró que el club Independiente "no es parte de la estructura delictiva de esta red" y precisó que su única preocupación "es que no se filtren los nombres de los chicos" .
La fiscal, en declaraciones al canal América, se mostró sorprendida por un tweet del año 2012 del detenido Leonardo Cohen Arazi en el que convocaba a futbolistas de entre 17 y 21 años para un casting y daba la dirección de mail cielitocasting@gmail.com.
"No damos abasto, ese tweet será incorporado para el análisis, tenemos una oficina llena de computadoras, pen drives, telefónos y material pornográfico por analizar. Puede ser que de allí salga más prueba", indicó.
"Se investigan a chicos de otras pensiones. Hay chicos que no sabían nada lo que le pasaban a sus compañeros y recién ahora se dan cuenta de porque estaban cambiados, algunos de ellos con tatuajes", precisó