Walter Bou fue denunciado por agredir a dos mujeres y un hombre

El escándalo ocurrió en un complejo de vacaciones de Concordia, Entre Ríos. 

Walter Bou
Walter Bou

Walter Bou, jugador de Boca, y su familia fueron denunciados por insultar y agredir a dos mujeres y un hombre en un complejo de vacaciones en Concordia, Entre Ríos.

El escándalo comenzó porque el jugador tenía la música muy alta y la propietaria del complejo le pidió que la bajen pero hizo oídos sordos al pedido.

"El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha", dijo la denunciante Griselda Jaluf en diálogo TyCSports.

La dueña del lugar hizo referencia a los hechos de violencia: "Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija".

Y agregó: "A mi marido lo sujetó Walter Bou, Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter para que no nos defienda mientras las mujeres de ellos nos golpeaban".

A este episodio de violencia, se le suma el que protagonizaron Edwin Cardona y Wilmar Barrios a principios de año en un hotel de Puerto Madero, en el que estuvieron involucradas dos mujeres.