Abusos en Independiente: Marian Farjat reveló que le ofrecieron prostituirse

La ex Gran Hermano habló sobre Leo Cohen Arazi, a quien conoció cuando salió del reality show.

Marian Farjat contó que uno de los imputados por los abusos en Independiente le ofreció prostituirse. (Foto: Captura de pantalla)
Marian Farjat contó que uno de los imputados por los abusos en Independiente le ofreció prostituirse. (Foto: Captura de pantalla)

El escándalo de abusos que se desató en el club Independiente alcanzó a varios personajes de la farándula.

En las útlimas horas, la ex Gran Hermano Marian Farjat habló en Intrusos y reveló que uno de los imputados en la causa, el representante Leo Cohen Arazi, le ofreció prostituirse. Además, sugirió que su ex Brian Lanzelotta estaba al tanto de todo.

Cohen Arazi manejó la carrera de varios de los chicos que salieron de las últimas ediciones de Gran Hermano. Recientemente, allanaron dos locales que eran de su propiedad.

Cuando Jorge Rial comentó esto en Twitter, Farjat aprovechó para contar su verdad: "Me acuerdo cuando me ofreció prostituirme... entre otras cosas, claro... ¡¡¡Que se haga justicia!!!".

En un móvil con el programa de espectáculos, contó que a su hermana, Yasmin, también le hizo la misma propuesta.

"Me sorprendió, más que a él lo habían puesto a cargo de nosotros, los chicos de Gran Hermano, para que nos vendiera presencias. No tiene la culpa el canal, sino él que no se supo manejar. Era prensa, pero lo metieron para que nos venda presencias. A mí me habían puesto a uno aparte. Con él hice dos de casualidad, porque no me bancaba. Cuando le dije que no quería trabajar de eso con él empezó a difamarme", detalló la mediática.

"Me pidió que no dijera nada, que quedara entre nosotros y me olvidara. Me habló de acostarme con los empresarios que él conocía", agregó.

Mirá el video: