El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró este lunes que esa entidad "hizo una muy buena operación" al transferir al delantero Lautaro Martínez al Inter de Italia.
Blanco, que acompaña a la delegación del seleccionado argentino que este martes jugará un partido amistoso ante España, en Madrid, aseguró: "La transferencia de Lautaro, que se hizo en una cifra récord para el fútbol argentino (cerca de 27 millones de euros), está totalmente cerrada y para ello contó mucho la voluntad y decisión del jugador".
El dirigente, que formuló declaraciones a TyC Sports, señaló también que "las puertas de Racing están abiertas" para el arquero del seleccionado Sergio "Chiquito" Romero, exjugador de ese club.
Romero, actualmente en el Manchester United de Inglaterra, donde juega poco,dijo anoche que "si vuelvo será a Racing, y si no a Boca", club que también demostró ya interés en sus servicios.
Con motivo del 115 aniversario de Racing, Blanco entregó ayer camisetas del cluba los seleccionados Romero, Marcos Acuña y Gabriel Mercado, que jugaron en el pasado para esa entidad.