El "Kun" Agüero reveló un detalle íntimo de Leo Messi

En una entrevista desde Manchester, el delantero del Manchester City se refirió a una particular costumbre del crack rosarino. 

Leo Messi y Sergio Agüero, dos grandes amigos que siguen compartiendo Selección Argentina. EFE/ Peter Powell
Leo Messi y Sergio Agüero, dos grandes amigos que siguen compartiendo Selección Argentina. EFE/ Peter Powell

En la previa al encuentro amistoso de esta tarde entre la Selección Argentina e Italia, a disputarse en la ciudad de Manchester, Sergio Agüero se tomó el atrevimiento de revelar un detalle íntimo de Lionel Messi durante un reportaje.

Consultado por el périodista Martín Arévalo sobre si Messi ronca, el "Kun" no dudó en su respuesta. "No, Leo no. Lo que tiene es que dice 'bueno, me voy a dormir'... se da vuelta y a los tres o cinco minutos palmó", confesó entre risas el goleador histórico del Manchester City inglés. Y agregó: "Te da una bronca... porque yo quiero dormir y tardo un ratito. Y éste, al toque".

Lucas Biglia, Leo Messi y Javier Mascherano, referentes de la Selección Argentina que dirige Jorge Sampaoli.   AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
Lucas Biglia, Leo Messi y Javier Mascherano, referentes de la Selección Argentina que dirige Jorge Sampaoli. AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

En cuanto a la "interna" entre Lucas Biglia y Javier Mascherano, ambos compañeros de habitación en la concentración del seleccionado nacional, Agüero brindó más detalles.

"¡Esos dos se pelean mal! No sabés lo que son... Sí, se pelean, y si 'Masche' dice que ronca...", confesó el atacante surgido de Independiente, quien no será de la partida ante el conjunto italiano.

El bautismo a Lautaro Martínez