En la mañana de este jueves, Guido Suller habló sobre el estado de salud de su hermana, Silvia, que fue internada tras sufrir un infarto.
Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio.
— Guido Suller (@GuidoDioso) March 22, 2018
Mañana la operan
Les pido a uds. Q siempre han sido… https://t.co/dYTuKevzht
"Marilyn, la hija de Silvia, me mandó un mensaje preguntándome por la salud de su madre. Silvia sentía mucha angustia y depresión", sostuvo el mediático.
"Me mando un mensaje Marilyn, la hija, preguntándome por Silvia" dijo Guido Suller @LosAngeles_ok
— Maite Peñoñori (@emedemaite) March 22, 2018
Luego, agregó que fue trasladada al Hospital Argerich para ser intervenida. "Sufrió un estresazo porque no tenía dónde vivir y estaba muy angustiada", destacó.
Confirma Guido Suller que trasladaron a su hermana al Argerich para operarla "Sufrió un estresazo porque no tenía dónde vivir y estaba muy angustiada" @LosAngeles_ok
— Maite Peñoñori (@emedemaite) March 22, 2018
Siempre fiel a su estilo coqueto, Guido reveló que su hermana le pidió un "lápiz labial y un perfume para que esté linda".
Para llevar un poco de tranquilidad, la ex vedette subió a las redes sociales unas imágenes y agradeció el apoyo de sus seguidores.
"Los quiero por siempre", indicó Silvia junto a las fotografías.


