Mirtha Legrand frenó en seco a Beto Casella al mostrar un audio de Cristóbal López

En pleno debate sobre la excarcelación del empresario, la diva no toleró una inesperada acción del conductor y se lo hizo saber.

Mirtha Legrand paró en seco a Beto Casella cuando reproducía un audio de Cristóbal López.
Mirtha Legrand paró en seco a Beto Casella cuando reproducía un audio de Cristóbal López.

La reciente excarcelación del empresario Cristóbal López no fue del agrado de Mirtha Legrand y Beto Casella, quienes se encargaron de exhibir su postura contra el fallo judicial durante el programa que la diva condujo este domingo.

No obstante, Mirtha se molestó con su colega por una inesperada acción al aire que no toleró.

Casella, tras tildar a López de "psicópata", optó por fundamentar su afirmación mediante la reproducción de un audio del propio dueño del Grupo Indalo en pleno programa de Mirtha.

"El psicópata no es que cree que él está bien o es bueno, el siente que el daño que hace no es importante", arrancó López, quien luego continuó con una extraña y larga explicación que incluyó una metáfora sobre las hormigas.

"Muy largo, muy largo. No se entiende nada", irrumpió Mirtha mientras se escuchaba la grabación al aire, a lo que Beto respondió: "Bueno Mirtha... es una metáfora".

Antes de este episodio, el propio conductor de "Bendita TV" contó que López le sigue debiendo dinero y recordó que, por falta de pago, tuvo que trasladar su ciclo "Bien Levantado" de radio Pop (propiedad del grupo Indalo) a la Rock & Pop (95.1).