El duro descargo de Fantino tras la derrota de Boca con River

El conductor criticó fuertemente al equipo y al 'Mellizo' Barros Schelotto por la caída en la Supercopa Argentina.

Alejandro Fantino, sacado por la derrota de Boca.
Alejandro Fantino, sacado por la derrota de Boca.

La derrota de este miércoles en la Supercopa Argentina ante River caló hondo en el corazón de los hinchas de Boca. Así lo expresó Alejandro Fantino, reconocido fana xeneize, quien es su programa 'Animales Sueltos' hizo un descargo durísimo contra el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

"En este momento estoy en emoción violenta", arrancó. "¿Qué puedo decir de lo que vi? Primero que Gallardo es infinitamente mejor DT que el nuestro. Guillermo es un aprendiz al lado de Marcelo. Este último es un técnico hecho, derecho, armado, práctico y que en las finales te gana", continuó.

Luego siguió pegándole al entrenador: "Boca Juniors es gigante y Gallardo es un entrenador de equipo grande. A nuestro técnico le dieron un (avión) Antonov para que aprenda y venía de pilotear avionetas de fumigación".

"No quiero que se vaya Guillermo pero debe aprender a ser menos terco y soberbio. Tévez no debe jugar de nueve. Lo voy a respetar porque es amigo pero jugó mal hoy", completó.

Por último, hubo un reconocimiento para el rival por el triunfo: "Felicito a River Plate porque nos ganó bien. Son un justo campeón".