La razón por la que Diego Maradona no iría al casamiento de su hija Dalma

El "Diez" podría ausentarse en la boda por una razón exclusivamente futbolística. ¿Vos qué harías en su lugar?

Dalma Maradona y Diego
Dalma Maradona y Diego

Abocado a su labor de entrenador en el Al-Fujairah de Emiratos Árabes, Diego Maradona podría ausentarse en el casamiento de su hija Dalma por una razón estríctamente deportiva.

Matías Morla, abogado de DIego, se encargó de revelar la razón por la que su cliente podría pegar el faltazo. "Justo ese fin de semana él tiene un partido clave por el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender", explicó el letrado en diálogo con el programa "Domingo 910", por radio La Red.

Asimismo, Morla explicó que Diego mantuvo una reciente reunión con el jeque dueño del club que conduce técnicamente en la que le aseguró que, para él, lo más importante es el ascenso.

"Es entendible así que pensar en la presencia de Diego en el casamiento de Dalma, hoy, a 20 días, es solo especulación. Diego está muy comprometido con su trabajo, el jeque lo ama y en la última charla que tuvimos fue claro: 'Los profesionales concurren a los eventos sociales cuando hay receso'", señaló.

Si bien no quiso dar precisiones, Morla se refirió a la relación entre Diego y Dalma: Hay que tener mucho respeto porque es un tema privado de ellos, de padre e hija, que lo hablarán a puertas cerradas. La situación de ellos es un tema muy complejo que sabemos todos los problemas que acarrea. Concretamente, el 31, que es el día del casamiento, Diego tiene un partido de fútbol muy importante".

De esta manera, la presencia de Diego en la boda de la más grande de sus hijas es incierta. ¿Reaccionará Dalma tras los dichos de Morla?