Sandra Borda aseguró que la serie de Sandro "no cuenta toda la verdad"

La mujer que dice ser hija del cantante fue muy crítica con el programa.

Sandra Borda
Sandra Borda

En la semana de su estreno, la serie Sandro de América (Telefe, a las 22.30) se convirtió en lo más visto de la televisión local con picos de más de 17 puntos de rating. Como era de esperarse, Sandra Borda, la mujer que asegura ser la hija de Roberto Sánchez, aunque un ADN haya determinado lo contrario, dio su opinión sobre la ficción basada en la vida de quien ella sostiene es su padre.

"La vi. No la miro siempre, porque me da cosita. Es una ficción, no están contando la verdad. Es una mezcla de que me conmueve, me angustia, me emociona... mezcla de sensaciones. Como hay tantos errores en la tira, menos mal que aclaran que es ficción. Obviamente no van a contar toda la verdad, sino sólo la verdad que les convenga. Eso es lo que me hace ruido", afirmó Borda.

Sandra sostuvo que le alegra que la serie del Gitano "la rompa con el rating" y "sea uno de los programas más vistos", aunque en el fondo ella aseguró que le molesta "que no se cuente toda la verdad", según informa Clarín.

"Estoy fascinada con que sea uno de los programas más vistos. Considero que reúne a la familia en ese horario. El homenaje me parece siempre muy bueno. Es un placer porque de esa manera él siempre va a estar en el recuerdo de todo el mundo. Considero que la única muerte es el olvido, y así Sandro y Roberto seguirán vivos en el recuerdo. Estoy muy contenta y emocionada, pero me molesta el hecho de que no se cuente toda la verdad", describió al respecto.

Este sábado, la abogada de Borda, Sandra Almeida, afirmó en Implacables que ella y su clienta siguen trabajando para realizar una nueva prueba de ADN, ya que consideran que la anterior fue hecha con muestras de un perfil genético "falsificado" presentado por la ex mujer de Sandro, Olga Garaventa.

"Ese perfil es totalmente trucho. Esto es un delito, es estafa procesal, es una forma de querer engañar a los jueces para obstruir el buen desempeño de la Justicia. Por eso, voy a pedir que se extraigan los testimonios y que (los médicos) expliquen a instancia de quién trucharon ese perfil, seguramente a instancia de la señora De Ferraudi (por Olga)", explicó Almeida.