Supercopa: Carlos Tevez cree que la final con River será "un partido de ajedrez"

El Xeneize llega entonado al encuentro de este miércoles y se ilusiona con levantar un nuevo título.

Supercopa: Carlos Tevez cree que la final con River será \
Supercopa: Carlos Tevez cree que la final con River será \

La final de la Supercopa Argentina de este miércoles entre Boca y River ya se palpita. Y Carlos Tevez, uno de los protagonistas de este Superclásico, consideró que dicho encuentro será como "un partido de ajedrez".

​El título "se lo va a llevar el que menos se equivoque y el que esté atento a los detalles. Se jugará con un nivel alto de intensidad, de presión, de poco juego, como suele suceder. Será un partido de ajedrez", aseguró el Apache en conferencia de prensa.

"Cuando nos ponemos la camiseta de este club somos conscientes de que hay que dejar todo, y el miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora y a lo que es Boca. El 'esto es Boca' tiene que quedar claro", dijo Carlitos.

CONFERENCIA HUAWEI | Habla Carlitos Tevez en la previa de la Supercopa Argentina.

Posted by BOCA on Monday, March 12, 2018

El Xeneize llega entonado a la final de la Supercopa tras ganarle a Tigre en la Bombonera -sobre la hora- por 2-1 y así seguir firme en la cima del torneo, donde manda desde hace 15 meses.

Guillermo Barros Schelotto aguarda por la recuperación de Pablo Pérez y de Leonardo Jara, autor del agónico gol frente a Tigre, para confirmar el equipo titular que enfrentará el miércoles a River.