Nació Ciro Messi, el tercer hijo de Leo y Antonella Roccuzzo

Se suma a Thiago y Mateo. Lionel, que no jugará este sábado para el Barcelona, lo celebró en las redes sociales.

Messi y sus hijos
Messi y sus hijos

Lionel Messi vive un gran momento futbolístico y familiar. Este sábado se confirmó la noticia más esperada: el astro rosarino fue padre por tercera vez luego de que su esposa Antonella Roccuzzo diera a luz a Ciro.

El nacimiento se adelantó a las previsiones ya que era aguardado para los primeros días de abril próximo, según lo habían anunciado Leo y Antonella en octubre pasado.

El propio futbolista lo celebró más tarde en su cuenta de Instagram, donde publicó una tierna foto en la que escribió: "Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!".

De esta manera, Ciro se suma a los otros dos herederos del clan Messi: Thiago, de 5 años, y Mateo, de 2. Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Horacio Demián 'Ciro' Pertusi, ex vocalista del grupo 'Los Piojos'.

Por su parte, Barcelona informó a primera hora que Messi quedaba afuera de la convocatoria para el encuentro de esta tarde ante Málaga "por motivos personales", algo que había alarmado a los hinchas catalanes por temor a una lesión, aunque más tarde se conoció la feliz noticia de la llegada de su tercer hijo.

Messi y Antonella festejando un título del Barcelona junto a Thiago y Mateo. (Foto: AFP)
Messi y Antonella festejando un título del Barcelona junto a Thiago y Mateo. (Foto: AFP)