María Eugenia Vidal: "Somos un equipo que se rompe el alma trabajando"

La gobernadora bonaerense mencionó cómo trabajarán para la reelección del presidente Mauricio Macri. 

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que "somos un equipo que se rompe el alma trabajando", al hablar en la asamblea nacional del PRO que se realizó este viernes en el predio recreativo porteño de Parque Norte.

"Somos un equipo de gente que, con aciertos o errores, somos honestos y nos rompemos el alma trabajando para darles una vida mejor, y somos conscientes de nuestras limitaciones como para saber que no lo podemos hacer solos", manifestó Vidal.

Ante la dirigencia del PRO aseguró: "Nosotros no le trajimos el cambio a la Argentina, la Argentina nos trajo el cambio a nosotros, a través de la gente", y resaltó que detrás de cada una de las decisiones que toma el gobierno nacional "siempre hay un equipo de gente con la mejor intención y con un eje de cuidado y desarrollo, que toma decisiones con responsabilidad y la verdad sobre la mesa".

Vidal sostuvo que los argentinos "decidieron cambiar, los bonaerenses decidieron cambiar. Nosotros entendimos que querían un cambio y construimos una representación de ese cambio, pero el cambio está en ellos, en su corazón, su voluntad, su esfuerzo. Pero son ellos los que ganaron la elección de 2015, y son ellos los que la van a ganar en 2019", aseguró.

Luego instó a que mañana, cuando se inicie una nueva campaña de timbreo, se haga "con la alegría de lo que hemos hecho y la humildad de lo que todavía nos falta. Tenemos un capital enorme cuando salgamos mañana a la calle: a cada uno (de los vecinos) lo vamos a poder mirar a los ojos", destacó.

También sostuvo que "no somos un espacio político que tiene sindicatos, grandes estructuras partidarias ni aparatos. Somos un equipo de gente que se involucró para hacer algo en serio con la gente. Si la gente no está, no somos nada; para que esté, la tenemos que hacer parte. Lo primero es escucharla, y que la escucha se convierta en acción, compromiso personal y en explicación".