El tuit de Daniel Scioli por el 8M que provocó una lluvia de críticas

El ex vicepresidente de la Nación quedó en el ojo de la tormenta por una publicación y sus detractores le recordaron el episodio con Gisela Berger.

Daniel Scioli recibió una ola de críticas por su tuit referido al 8M. FOTO: DYN/ARCHIVO.PABLO AHARONIAN.
Daniel Scioli recibió una ola de críticas por su tuit referido al 8M. FOTO: DYN/ARCHIVO.PABLO AHARONIAN.

Una destacada cantidad de políticos argentinos se sumaron, mediante las redes sociales, a la marcha del 8M en defensa de los derechos de la mujer. Sin embargo, Daniel Scioli fue duramente criticado por su publicación.

La reaparición en Twitter del ex vicepresidente de la Nación, quien no escribía desde el 13 de febrero pasado, no fue la deseada porque cientos de usuarios despotricaron contra su persona. 

"En esta conmemoración del #DíaInternacionalDeLaMujer reafirmo mi compromiso en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades", reza el breve y polémico mensaje del exgobernador de la provincia de Buenos Aires en referencia al Paro Internacional de Mujeres, el cual se ganó un aluvión de ironías, críticas y cuestionamientos.

La fallida publicación de Scioli alcanzó, en poco tiempo, más de 150 comentarios entre los que hubo varios memes, capturas de pantalla y muchos insultos.

Además, le recordaron el episodio con Gisela Berger, la modelo que fue su novia y había asegurado que el excandidato a Presidente le pidió que interrumpiera su embarazo.

Daniel Scioli y Gisela Berger
Daniel Scioli y Gisela Berger

Mirá las reacciones