Pamela David confundió a Pampita con la China Suárez en una nota a Benjamín Vicuña

Mientras que la conductora no sabía dónde meterse tras su furcio al aire, el actor chileno se mostró incrédulo ante la situación.

El blooper de Pamela David con Benjamín Vicuña.
El blooper de Pamela David con Benjamín Vicuña.

Con el fin de promocionar su nuevo trabajo actoral, Benjamín Vicuña fue el invitado estrella de la edición de este miércoles de "Pamela a la tarde", conducido por Pamela David y emitido por canal América, pero la entrevista no comenzó como esperaba.

"Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez", comenzó el reportaje Pamela, a lo que el actor chileno respondio: "Ay, qué linda...".

Segundos después, Vicuña se quedaría sin palabras por un insólito furcio de la conductora. "Es la mujer más linda que hay, no hay mujer más bella que Pamp...", disparó la exparticipante del reality show "El Bar", quien inmediatamente se dio cuenta de su error.

"Perdón, no dije nada. ¿Podemos volver a empezar? No hay mujer más bella que la China, es hermosa", se disculpó Pamela ante la risa incómoda de su invitado.

En otro tramo del reportaje, Vicuña tuvo que volver a mencionar a su ex por una consulta de Carlos Monti sobre si iría al programa de Pampita para promocionar sus trabajos.

"Entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde el punto de vista profesional. Desde el punto de vista personal, creo que sería algo que está de más, sería gratuito y me parecía un error", explicó Vicuña, sin querer entrar en polémicas.

Escuchá la entrevista completa