Se aleja de la punta, San Lorenzo empató con Unión

El Ciclón venía de perder con Gimnasia y necesitaba un triunfo para no alejarse demasiado de los primeros puestos.

San Lorenzo vs. Unión.
San Lorenzo vs. Unión.

San Lorenzo, que marcha tercero y está en zona de clasificación a la Libertadores pero aspira todavía a dar pelea por el título, no pasó del empate sin goles ante Unión de Santa Fe, en partido de la 18va fecha de la Superliga.

El encuentro, de pocas luces, se jugó en el Nuevo Gasómetro, contó con el arbitraje de Fernando Rapallini y le sirvió a Unión para afirmarse en zona de acceso a la próxima Sudamericana.

El equipo de Santa Fe dominó en la etapa inicial presionando bien arriba y sacando ventaja por el sector derecho de la defensa de San Lorenzo, que apostó sobre todo al contragolpe.

Así y todo, después de otra etapa anodina, San Lorenzo se lo pudo llevar. En el último segundo, y tras un despeje defectuoso de Andrade, Caruzzo (solo y sin marca) sacó un buen derechazo dentro del área que Nereo Fernández controló abajo en una gran reacción. Hubiese sido un premio desmedido para el local.

En la próxima fecha, la 19, San Lorenzo visitará en el clásico a Huracán (domingo a partir de las 17) y Unión recibirá en Santa Fe a Temperley (lunes a las 19).