Del Potro anunciará este martes los detalles de sus dos exhibiciones ante David Ferrer

El tandilense jugará contra el español el 27 y 28 de diciembre en Pilar y Mar del Plata, respectivamente.

Del Potro
Del Potro

Tras su victoria en la Copa Davis, Juan Martín Del Potro anunciará mañana los detalles de las dos exhibiciones que jugará ante el español David Ferrer, la primera de las cuales se llevará a cabo el 27 de diciembre en Pilar, y la segunda al día siguiente en Mar del Plata.

El tenista tandilense brindará una conferencia de prensa a las 12 en el Salón Monserrat del Hotel Intercontinental, de Capital Federal, para explicar como se llevarán a cabo los partidos.

Jugará dos veces ante Ferrer, ex top ten y triple campeón del ATP de Buenos Aires (2012, 2013 y 2014). El primero de los encuentros será en el estadio DirectTV Arena, ubicado en Tortuguitas, mientras que el segundo se concretará en el Polideportivo Islas Malvinas de La Feliz.

Las próximas participaciones de la Argentina en la Davis serán el 3, 4 y 5 de febrero como local ante Italia en el Parque Sarmiento. Según informa Télam, fuentes cercanas al tenista sostuvieron que es improbable que juegue la serie ante los italianos en la que Argentina defenderá el título.