Vicky Xipolitakis vende su costoso vestido de novia por una causa solidaria

La mediática ayudará a la familia para pagar el tratamiento de un niño con parálisis cerebral. ¡Para aplaudir!

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Tras su lujoso casamiento en secreto con Javier Naselli en Nueva York, Vicky Xipolitakis dejó por un momento la extravagancia de lado para dejar a la luz su costado más solidario.

La mediática puso en venta su carísimo vestido de novia para contribuir con el tratamiento de Jeremías Care, un niño de siete años que sufre de parálisis cerebral y síndrome de West.

"Somos los papás de Jeremías Care, nuestro hijo de 7 años tiene parálisis cerebral y síndrome de west, hace años hacemos campañas solidarias para ayudar a que Jere tenga una mejor calidad de vida, el tratamiento que realiza es de células madre y sale 46.000 dolares, estamos contra reloj ya que la fecha es el 2 de abril en Tailandia y tenemos que viajar para poder realizarlo .. y necesitamos urgente recaudar el dinero y ayudar a nuestro hijo... Gracias a Dios nos cruzamos en el camino a Victoria Xipolitakis, ella enseguida nos ayudó y nos donó su vestido de novia!!! valuado en 20 mil dólares y de mucho valor sentimental para ella, hoy lo estamos subastando para poder ayudar a Jere... La base es de 10 mil dólares... Por favor necesitamos de tu ayuda, Jere te necesita...  #todosporjere", reza el mensaje publicado por la familia de Jeremías, que exhibió un total agradecimiento para Vicky.

Si querés ayudar a Jeremías, acá te dejamos los datos de la cuenta

NUMERO DE CUENTA.

Banco de la Nación Argentina

Caja de ahorros número:  501154787

Denominación Care Jeremias Demian

Orden Care Demian Emmanuel

Sucursal 2432, Merlo

CBU: 0110050130005011547879

Cuil: 20- 32546253/2

Código swift: NACNARBA.