Flor Peña relató una insólita anécdota en el exterior por su video erótico

La actriz reveló lo que le ocurrió cuando viajó a Miami y pasó por Migraciones. 

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña revolucionó las búsquedas en Internet hace 5 años cuando aparecieron una serie de videos eróticos de la actriz. Aún hoy, Peña sigue las acciones legales contra buscadores y medios que todavía muestran la grabación.

En el programa radial Perros de la calle le consultaron a Florencia por esta disputa, a lo que explicó: "No sé si voy a ganar los juicios, porque no hay legislación. A mí me gustaría sentar jurisprudencia. Más allá de si gano o no plata, quiero seguir hasta el final porque este es el delito moderno".

Luego, relató una anécdota que le dejó el video erótico durante sus vacaciones en Miami, cuando un agente de Migraciones que hablaba español la "googleó".

"Cuando ve que soy argentina me empieza a hablar en castellano. Me preguntó qué hacía y yo le respondí: 'Vengo a Disney con mis hijos'. Y me preguntó: '¿Qué hacés tú?', entonces le dije que era actriz. Me pidió mi nombre, me buscó y empezó a desorbitarse. No sé si enganchó el video, yo creo que sí, y empezó a decir: '¡Pero esto no se puede mirar!'. '¡Y esto, y esto!'. Fue tremendo", contó entre risas. 

Más allá del divertido recuerdo, Peña reveló que sufrió mucho cuando estuvo bajo la mirada de todos. "No puedo ni explicar el bullying que me generó a mí y eso que yo tengo personalidad. No quería salir a la calle y te juro que me la recontra banco. Me moría de vergüenza", confesó.