Donald Trump desafió a Oprah Winfrey a presentarse a elecciones

El polémico Presidente la animó "para que quede expuesta y sea derrotada como todos los demás".

Donald Trump
Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró desafiante hoy ante una hipotética candidatura de la periodista y productora estadounidense Oprah Winfrey en las próximas elecciones presidenciales y la animó a presentarse "para que quede expuesta y sea derrotada como todos los demás".

"Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey" durante una entrevista en el programa de noticias 60 minutos, escribió Trump esta madrugada en su cuenta de Twitter luego de ver el envío de la cadena CBS en el que la presentadora conversó con siete votantes del magnate y siete opositores sobre su primer año de presidencia.

Para el mandatario, las preguntas de Winfrey "eran parciales y sesgadas, y los datos eran incorrectos".

Desde que Winfrey pronunció un impactante discurso en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en enero último, cuando recibió el galardón Cecil B. De Mille por su trayectoria, se especula con una posible candidatura en las próximas elecciones presidenciales.

De hecho, un día después del discurso, la estrella televisiva afirmó que estaba "analizando activamente" presentar su candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020.

En la ceremonia del 7 de enero en Los Angeles, Winfrey lanzó un discurso combativo y directo contra "los hombres poderosos y brutales" que dominaron el mundo durante mucho tiempo. "Su momento llegó. Se acabó el tiempo", dijo.