Amigos de Pastorizzo: "Nahir no está arrepentida, le sonríe a las cámaras"

Expresaron sus sentimientos hacía la acusada y también contaron más información de la relación conflictiva que tenían.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

El clima emocional en Gualeguaychú continua tenso, a la expectativa de cómo terminará el futuro de Nahir Galarza, quien está acusada de asesinar a su expareja Fernando Pastorizzo. Desde el circulo cercano del joven entrerriano expresaron sus sentimientos hacía la acusada.

Los amigos de Fernando no solo conocían a la perfección sino también la relación que tenía con Galarza hace años. Por eso, ElDíaOnline.com los entrevistó para que compartieran las intimidades del caso que convulsiona a la ciudad de Entre Ríos.

"Todos sabíamos que él estaba de novio con Nahir, fueron cinco años más o menos", dijo uno de los chicos. Contaron que no sabían "por qué no le contaba a la familia, porque no era ni tímido ni vergonzoso; pero creo que él sabía que nadie aceptaba la relación por cómo actuaba ella, entonces de alguna manera no lo hacía muy público".

También relataron cómo el habitual accionar de Nahir: "Siempre llegaba a buscarlo a los empujones. Se manejaba así. Él nos pidió que no lo dejemos que se vaya con ella; ya estaba decidido a cortar la relación. Una amiga nos contó que él lloraba y le pedía que se la saquen de encima".

Los amigos del joven fallecido agregaron que "ella siempre fue una chica consentida por la familia, nunca le negaron nada. Tiene un perfil soberbio, altanero". Además, resaltaron que "frente a los padres era una santita y en el boliche era otra persona. Ella estaba obsesionada con él, posesiva".

En cuanto a la personalidad de la joven detenida, un amigo expresó: "Nunca la vi llorar y no creo que sienta culpa. Veo que le sonríe a la cámara, ella no está arrepentida y no creo que piense que puede estar 30 años en la cárcel. Debe haber pensado que lo tenía que matar y nada más".

"No sé qué es la Justicia, porque Fernando no vuelve más. Igual no me pongo a pensar mucho en eso, pero quisiera que le den prisión perpetua porque si a ella le dan pocos años podría formar una familia o estudiar; eso no es Justicia", concluyó.