La cúpula de la CGT se reunirá con Triaca y Quintana para pedir elevar el mínimo no imponible

Según trascendió luego de la reunión de ayer, la central obrera también exigirá que la modificación de Ganancias esté antes de fin de año.

La CGT anunció que en la reunión que mantendrán esta mañana con Jorge Triaca y Mario Quintana que se eleve el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y advirtieron que, en caso de que la postura del Poder Ejecutivo sea "inflexible", hablarán con los senadores y gobernadores para que emitan un dictamen diferente del proyecto oficial que favorezca a los trabajadores.

"Vamos a discutir que se eleve el mínimo no imponible, que se modifiquen las tasas y que queden involucrados dentro de las deducciones temas como horas extras, viáticos y el aguinaldo", sostuvo el sindicalista Héctor Daer.

De acuerdo a la agenda difundida por el Gobierno, la CGT será recibida hoy por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el vicejefe de Gabinete Mario Quintana, mientras el lunes asistirán a la Casa Rosada los jefes de los bloques del Senado y Diputados y el martes será el turno de los gobernadores, quienes se reunirán con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.