Moria Casán, filosa: "Hace unos años vi a Jimena Barón con una mujer"

La diva abrió un nuevo capítulo del enfrentamiento mediático con la cantante. ¿Habrá respuesta?

Un nuevo capítulo del enfrentamiento entre Moria Casán y Jimena Barón.
Un nuevo capítulo del enfrentamiento entre Moria Casán y Jimena Barón.

Fiel a su estilo, Moria Casán no se calló nada y disparó una fuerte acusación contra Jimena Barón luego del enfrentamiento mediático que mantuvieron en torno al debate por el feminismo y cuestiones de género.

Sin pelos en la lengua, la diva lanzó una polémica acusación contra la cantante durante una entrevista para Los Ángeles de la Mañana para justificar que la había tratado de lesbiana. "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino", aseguró Moria ante la incredulidad de Ángel de Brito y sus panelistas.

Moria Casán volvió a liquidar a Jimena Barón.
Moria Casán volvió a liquidar a Jimena Barón.

Carmela Bárbaro, una de las integrantes del programa emitido por Canal 13, salió al cruce de la entrevistada: "¡La mandaste en cana, Moria!".

Sin titubear, Moria continuó con cierta cuota de ironía. "No entiendo el discurso de estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho", manifestó.

"Las feministas queremos ganar lo mismo que los hombres. ¿A vos qué te parece?", apuntó Carmela, a lo que Moria retrucó: "Yo siempre gané más que un hombre, porque me lo gané yo. El resto de las mujeres que se jodan por no tener personalidad", concluyó con su relato Moria.

¿Recogerá el guante Jimena Barón para desmentir el episodio?