La drástica medida que tomó Luciana Salazar con la mujer que dio a luz a su hija Matilda

Por decisión personal, la actriz y modelo se distanció de la subrogante. Enterate los detalles acá.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar brindó una interesante entrevista para revista Caras en la que, además de exhibir el cuarto de su hija Matilda, reveló que decidió cortar relación con la mujer que dio a luz a la beba.

Pero, ¿por qué? "No quedé con tanto diálogo, ella intentó más que nada por su hija, pero ya está para mí. No fue fácil, no la pasé bien, todo el proceso desde que se gestó, así que hay cosas que prefiero borrar de mi cabeza. Desde el día que me entregaron a mi hija, fue 'chau pasado'", confesó "Luli".

Luciana Salazar protagoniza la tapa de Caras.
Luciana Salazar protagoniza la tapa de Caras.

Sus dichos llaman la atención más cuando la propia actriz llegó a decir que la hija de la mujer que tuvo durante nueve meses en gestación a su hija era "la hermana del corazón de su beba" e incluso, en otras entrevistas, aseguró que ambas solían hablar por WhatsApp.

Por otro lado, la modelo admitió que Martín Redrado, su expareja, conoció a Matilda en el último tiempo. "Hablamos y la conoció. Eso fue unos días después de que llegué (de Estados Unidos). Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo", describió la mamá primeriza.

Luli Salazar con Matilda.
Luli Salazar con Matilda.

No obstante, Salazar aclaró que no precisa un hombre a su lado para llevar adelante la crianza de su beba: "Puedo ser madre soltera, no estoy buscando un padre para mi hija, sino una pareja para mí. Si el día de mañana esa persona tiene un feeling increíble con ella y da para que formemos una familia, bienvenido sea".