Diego Maradona, furioso por las fotos del cuerpo del "Chino" de La Nueva Luna

"Me gustaría encontrar al que hizo esto, mano a mano en una habitación, disparó el "Diez" en su publicación.

Diego Maradona disparó contra los que filtraron fotos del cuerpo del \
Diego Maradona disparó contra los que filtraron fotos del cuerpo del \

Tajante como acostumbra, Diego Maradona no toleró la filtración de fotos del cuerpo del "Chino" González, excantante de La Nueva Luna, y decidió expresar su enojo mediante una desafiante publicación de Facebook.

"¿Pueden ser tan mala leche? No se puede atacar a una persona que ya no está, y que ya no puede defenderse… La verdad, me gustaría encontrar al que hizo esto, mano a mano en una habitación", comenzó el fuerte comunicado del "Diez".

Pese a la ira que lo abordaba, Diego le dejó un mensaje a los familiares del músico fallecido. "Yo quiero mandarle nuevamente mis condolencias a la familia del Chino González de La Nueva Luna, en especial a su hijo, que también vio las fotos y todo lo que hicieron circular. Yo espero que no nos acostumbremos nunca a este tipo de cosas…", señaló.

Sabrina Bustamante, exmujer del "Chino" González, se refirió al tema y dijo que lo más terrible es que las fotos llegaron a su hijo. "Vi la fotos, me las mandaron por whatsapp. Mi hijo vio las fotos de su padre muerto, mi hijo sueña todos los días con su padre. Las fotos me llegaron apenas se filtraron, él las vio por Facebook", se lamentó Bustamante en diálogo con Confrontados,