Se casó con su papá, tuvieron un bebé e hizo de madrastra de sus hermanas

Steven y Katie Pladl fueron detenidos en Carolina del Norte.

Incesto en Estados Unidos
Incesto en Estados Unidos

Steven Pladl (42 años) y Katie Pladl (20) fueron detenidos por las autoridades luego de que se confirmase que mantenían una relación incestuosa producto de la cual nació un bebé el pasado septiembre.

Incesto en Estados Unidos
Incesto en Estados Unidos

Lo escandaloso es que el hombre es el padre de la joven madre, a quien la hizo actuar, además, como madrastra de sus otras hermanas. Además del delito de incesto, también se los acusó por adulterio y por contribuir a la delincuencia. Los sospechosos podrían pasar hasta 10 años de prisión.

Ambos fueron arrestados el pasado 27 de enero y trasladados al Centro de Detención del Condado de Wake, de Carolina del Norte.

Steven dio a Katie en adopción cuando era una pequeña. Ella, a través de las redes sociales, logró localizarlo en 2016 cuando el hombre vivía en Richmond con su exesposa, la madre de la joven, y otras dos niñas, hermanas de Katie. Allí comenzaron a tener una relación.

Luego, al saber que Katie estaba embarazada, Pladl les pidió que llamaran a su hermana mayor "mamá" y que a partir de entonces sería su madrastra. Su ex supo sobre la situación y decidió denunciarlo.

Incesto en Estados Unidos
Incesto en Estados Unidos