Amado Boudou visitó a Agustín Rossi en Diputados

A tres semanas de haber sido excarcelado, el ex vicepresidente estuvo en el Congreso.

Rossi con Boudou. (Twitter)
Rossi con Boudou. (Twitter)

El exvicepresidente de la Nación Amado Boudou visitó este viernes por la tarde en su despacho al titular del bloque Frente para la Victoria-PJ de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, a tres semanas de haber sido excarcelado, y en el marco de sus reuniones con diferentes políticos kirchneristas.

"Junto al Compañero Amado Boudou, mates y charla sobre política y economía en mi despacho de la Cámara de Diputados", escribió en Twitter el jefe de la bancada kirchnerista junto a una foto en la que se los ve juntos, en el despacho del tercer piso de la Cámara.

Desde que consiguió la excarcelación en la causa por las facturas truchas de gastos de viajes que lo mantuvo preso 70 días en el penal de Ezeiza, el ex vicepresidente se dedicó a reunirse con referentes de su espacio.

Así, concurrió a la Municipalidad de Avellaneda, invitado por el intendente Jorge Ferraresi; a La Plata, donde fue recibido por el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y por lapresidenta del bloque de diputados provinciales de Unidad Ciudadana, Florencio Saintout, entre otros.