El hijo de Gustavo Cerati utilizó su cuenta de Twitter (@Vanity_Sexx) para contar abiertamente que es "gay y feliz", pero su comentario generó todo tipo de críticas.
"Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", había escrito Benito, y varios fans de su padre le respondieron que el difunto músico no estaría feliz con su camino.
El joven de 24 años decidió defenderse por el mismo medio y revindicó a su papá por su apertura y amor por la diversidad.
"Papá. Lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", señaló.
"Algunos ni siquiera entendieron tu apertura a nivel musical. Que puedo esperar. Cada uno es, también. Para algunos no basta la cantidad de entrevistas que hay para entender el amor por la vida y la diversidad que tuvo", agregó.
"Tuve la suerte de entender la homosexualidad de chico porque muchisimos de sus amigos eran homosexuales; entendía la humanidad con la belleza potencial que tiene", afirmó.