Seis meses después del grave accidente que protagonizó en la ruta 40, Mauro Giallombardo reapareció públicamente mediante una foto que recorre las redes sociales.
"Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo", dijo el piloto de Ford. cuyo vehículo estará en pista este año y será manejado por Juan Bautista De Benedictis.
"El Ford de TC que Alejandro Garófalo construyó durante buena parte del 2017 finalmente será conducido por Juan Bautista de Benedictis, que fue autorizado por la ACTC y lo habilitó para sumarse como piloto de la máxima categoría del automovilismo argentino", confirmaron desde el sitio oficial de Giallombardo.
De Benedictis, quien vuelve al TC después de estar ausente más de un año, tomará la posta del auto de Giallombardo debido a "la larga amistad que une a Mauro y Juan fue el punto más importante para que se terminara de conformar el equipo. El proyecto llega a buen puerto también gracias a la solidaridad de los sponsors de Mauro que estarán acompañando durante el 2018 al flamante Ford".
Giallombardo lleva a cabo su rehabilitación en el hospital Austral de Pilar, donde fue trasladado ni bien estuvo en condiciones luego de las primeras atenciones médicas recibidas en un hospital de Bariloche.