Sampaoli no le cerró las puertas a Tevez: "Si se destaca, será analizado"

El DT albiceleste regresó al país tras la gira europea y no descartó una posible convocatoria del "Apache".

Jorge Sampaoli no le cerró las puertas de la Selección Argentina a Carlos Tevez.
Jorge Sampaoli no le cerró las puertas de la Selección Argentina a Carlos Tevez.

Jorge Sampaoli aterrizó este martes por la mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza luego de la gira europea y, entre sus frases más destacadas, aclaró que Carlos Tevez no tiene cerradas las puertas de la Selección Argentina.

"Si Tevez se destaca, será analizado", aseguró el entrenador nacional ante los periodistas apostados en la puerta de arribos internacionales.

Al respecto de las condiciones de Carlitos, agregó: "Nadie desconoce de la característica de Tevez como futbolista. Yo cuando era entrenador lo quise llevar como refuerzo a Sevilla para la Champions. Todos los que se destaquen, serán muy observados".

Por otro lado, Sampaoli indicó que Gonzalo Higuaín "tiene mucha ilusión" con volver a integrar el seleccionado argentino y confesó que "si es necesario, va a ir al Mundial".

En tanto, el entrenador casildense se refirió a las chances con las que cuenta Javier Mascherano para tener su lugar en Rusia 2018. "Nos puede servir en un montón de lugares estando bien. La posibilidad de sumar minutos jugando de volante central nos va a dar un parámetro de la evaluación de cara a la posición y al momento de Javier", explicó.