Cecilia Roth confesó que la violaron en España

"Ahora me siento con la obligación de contarlo", sostuvo la actriz.

Cecilia Roth. (Foto: EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA)
Cecilia Roth. (Foto: EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA)

Cecilia Roth hizo una terrible confesión en declaraciones radiales: "A mí me violaron en Madrid", reveló la actriz. Además, habló sobre violencia de género y la denuncia de Rita Pauls contra Tristán.

"Fue una situación que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida mía", señaló y agregó: "Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo: 'Vení, charlemos'. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. 'Pero si tenés ganas…', y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente", relató.

"Nunca más en mi vida me volvió a llamar. Él sabía lo que estaba haciendo. Me di cuenta en el momento", confesó.

"Me dio tanta angustia que estaba guardado, hasta que lo empecé a contar y ahora lo puedo decir. Seguramente en otro momento no lo comentaba", admitió la actriz.

"No me acuerdo el nombre. Lo bloqueé totalmente. Era un periodista español pero no me acuerdo ni cómo era la cara de este tipo. Mirá el nivel de negación de hace años", señaló.

"Seguramente tenía miedo de que me digan que yo lo había provocado, o que si yo no quería no pasaba. Ahora me siento con la obligación de contarlo", aseguró.

Respecto a la reciente denuncia en torno a las grabaciones de Historia de un clan que hizo Rita Pauls, Roth opinó: "Lo que había que hacer era no dejarla sola con Tristán. Todo el mundo sabía que él se pasaba".

También criticó la defensa que ensayó al actor: "Eso de 'se quieren hacer famoso conmigo' no da".

"En las grabaciones todos lo sabíamos. Sabíamos cómo era la personalidad de este señor", subrayó Roth.