El emotivo mensaje de la mamá de Fernando Pastorizzo a un mes del asesinato

Silvia Mantegazza eligió recordarlo con una publicación en Facebook. "Ella estará muerta en vida", sentenció sobre Nahir Galarza.

\
\

A un mes del asesinato de Fernando Pastorizzo, su mamá Silvia Mantegazza,eligió recordarlo con una publicación en Facebook en la que acusa a Nahir Galarza, la exnovia y principal sospechosa del crimen.

"Mi querido Nando, hoy se cumple un mes desde que alguien decidió que como no serías de ella no serías de nadie", escribió Mantegazza, en el mensaje que acompañó con una foto del bautismo de su hijo.

"Como dicen, hay muertos que viven y vivos que están muertos", señaló Mantegazza y agregó: "Vos mi chiquito, vivís en el lindo recuerdo de todos los que te conocieron, pasaste a ser un poquito de todos y ella estará muerta en vida, encerrada pagando el daño que hizo".

Fernando Pastorizzo
Fernando Pastorizzo

"No tengas dudas mi chiquito, desde acá mami está cuidando como siempre que tengas la Justicia de los hombres que te mereces. Descansa en paz mi amor. Te amo por siempre", concluyó la madre de Fernando.

Este lunes la familia del joven llevó a cabo una nueva marcha para reclamar justicia por Fernando.

Convocatoria Justicia por Fernando. (Facebook)
Convocatoria Justicia por Fernando. (Facebook)

 "Gualeguaychú de pie pidiendo Justicia por Fernando", fue el lema de la convocatoria que invitaba a toda la gente que "quiera participar y acompañar una vez más a la familia por el dolor de su pérdida".