Martín Bossi derrapó al opinar sobre sexualidad, machismo y violencia

El humorista estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y fue blanco de numerosas críticas por sus dichos.

Martín Bossi encendió la polémica por su opinión respecto a sexualidad, machismo y violencia.
Martín Bossi encendió la polémica por su opinión respecto a sexualidad, machismo y violencia.

Martín Bossi quedó en el ojo de la tormenta luego de opinar sobre sexualidad, machismo y violencia en el almuerzo con Mirtha Legrand de este domingo.

El humorista, que es furor en Mar del Plata con el espectáculo Bossi Master Show, dio su punto de vista en relación a la heterosexualidad, el machismo y la exposición que tienen las figuras como él en el medio.

"Uno no puede decir cualquier cosa. Hay que tener mucho cuidado. Soy un defensor de la mujer. Amo, muero y actúo todas las noches para ellas porque son una sana adicción para mí", aseguró el imitador ante la atenta mirada de Coco Sily, otro de los invitados a la #Mesaza de Mirtha.

Pero eso no desataría la polémica. El imitador se expuso a la hora de hablar del machismo y decir que éste "no siempre beneficia al hombre".

Al respecto, Bossi mencionó que con su hermana tuvo una crianza "hermosa, inocente y machista" con dos padres que fueron "víctimas de víctimas".

Y como ejemplo de su conjetura, se refirió a una experiencia personal: "Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7, y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba del pelo y mi papá me llevaba a la pieza y me pegaba dos pataditas en el traste o un tirón de orejas; pero cuando ella me pegaba él me decía '¿vas a llorar? pero si es una nena'".

Bossi no titubeó en seguir dando su punto de vista y profundizó: "La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen, pero también hay mujeres que en menor medida son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan".

Coco Sily, disconforme con la postura de su colega, salió al cruce. "Martín no somos iguales porque Mirtha, por ejemplo, construyó una carrera de nivel protagónico en una sociedad absolutamente machista y por ser mujer durante mucho tiempo probablemente haya tenido que pelear por esa circunstancia. No importa si uno es hombre o mujer, uno tiene que ser evaluado por su talento", retrucó el humorista.

Tras el intercambio de opiniones, la polémica se extendió a las redes sociales, en las cuales Bossi fue duramente criticado por sus dichos en la mesa de la "Chiqui" Legrand.