Fran Mariano, el ex Cuestión de Peso que se operó más de 30 veces para parecerse a Ricky Martin

En el programa llegó a bajar 92 kilos, pero los cambios pasaron a otro plano.

Fran Mariano, el ex “Cuestión de peso” que se operó más de 30 veces para parecerse a Ricky Martin.
Fran Mariano, el ex “Cuestión de peso” que se operó más de 30 veces para parecerse a Ricky Martin.

Fran Ibáñez -más conocido como Fran Mariano- se hizo conocido por simular ser el fan de Graciela Alfano en la tribuna de ShowMatch. De ahí pasó a ser participante del programa “Cuestión de peso”, donde bajó 92 kilos.

El impresionante cambio físico de Fran no terminó con su participación en el programa. Con el afán por parecerse a Ricky Martin, se sometió a más de 30 cirugías plásticas y gastó más de un millón de pesos.

Así luce hoy Fran Mariano.
Así luce hoy Fran Mariano. Foto: (Twitter.com/FranmarianoOK)

“Esto empezó hace mucho, cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo”, explicó en una nota a Teleshow.

Fran Ibañez, conocido como Fran Mariano, se operó al menos 27 veces.
Fran Ibañez, conocido como Fran Mariano, se operó al menos 27 veces. Foto: (Foto. Web)

El joven se quedó con la idea de su parecido al cantante boricua y empezó a realizarse intervenciones quirúrgicas para aumentar su parecido. Esto llevo a que medios internacionales se interesaran por él.

(Instagram/@franmarianook)
(Instagram/@franmarianook)

“Tengo más de 30 cirugías. Cuando me operé los glúteos me dolía todo. Estuve 20 días boca abajo y el trasero me quedó deforme. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me dé más placer que me digan ‘qué lindo estás’. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar”, aseguró Mariano.

​Así fue la transformación de Fran Mariano

Ahora el exparticipante de Cuestión de Peso trabaja en un medio de comunicación y estudia Coaching Ontológico. Además, tiene un gran afluente de seguidores en sus redes que superan los 30 mil “followers” entre Twitter e Instagram.

Durante sus épocas en Cuestión de Peso.
Durante sus épocas en Cuestión de Peso.

A través las redes, realizó en varias oportunidades descargos y explicó sin vueltas sus cambios físicos: “Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y bótox y, sin embargo, soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza”.

Y así se lo ve actualmente.
Y así se lo ve actualmente.

Más allá de eso, Fran Mariano advirtió sobre las consecuencias de operarse luego de su mala experiencia con Aníbal Lotocki. “Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje”.

(Instagram/@franmarianook)
(Instagram/@franmarianook)

Luego aseguró: “No puedo reírme bien ni se me ven los dientes”. Este caso se sumaría al de varias personalidades y famosas que pasaron por el quirófano de Lotocki, siendo el caso de Silvina Luna uno de los más conocidos.

(Instagram/@franmarianook)
(Instagram/@franmarianook)
(Instagram/@franmarianook)
(Instagram/@franmarianook)

Regresa Cuestión de Peso: ¿cuándo se estrena y quién lo conducirá?

El anuncio fue comunicado por la periodista Pía Shaw en el programa radial “Yanina 107.9″. Ahí, aseguró que Cuestión de Peso ya contaría con horario de transmisión y fecha de estreno.

" (El programa estaría) entre el programa de Matías Martin y Roberto Moldavsky”, destacó Shaw sobre el posible horario del programa. Además señaló que se estrenaría en abril.

Uno de los logos de "Cuestión de Peso".
Uno de los logos de "Cuestión de Peso". Foto: Diario UNO

Asimismo, aseguró que ya contaba con un nuevo conductor. Está en el podio para quedar como el conductor del ciclo el señor Mario Massaccesi” , afirmó Pía en el programa de Yanina Latorre.

Mario Massaccesi, posible nuevo conductor de la nueva edición de "Cuestión de Peso".
Mario Massaccesi, posible nuevo conductor de la nueva edición de "Cuestión de Peso". Foto: El D