El emotivo video de Xuxa cantándole a su mamá Aldinha

Aldinha tiene una enfermedad degenerativa y la artista compartió unas conmovedoras imágenes en Instagram.

El emotivo video en el que Xuxa le canta a su madre, que padece una enfermedad degenerativa
El emotivo video en el que Xuxa le canta a su madre, que padece una enfermedad degenerativa

La artista de Brasil Xuxa Meneghel compartió un emotivo video junto a su madre, Aldinha, quien padece una enfermedad degenerativa.

En las conmovedoras imágenes, se puede ver cómo Xuxa le canta, con un tono muy maternal, una canción a Aldihna que este viernes cumplió 81 años.

"En Navidad pude hacer lo que ella siempre hizo para nosotros ... agarrar y cantar. Te amo mi Aldinha", escribió en portugués la artista, para acompañar el video donde madre e hija están en una pileta.

"Daría algunos años de vida para verla sin dolor", afirmó Xuxa al referirse a su madre y la enfermedad degenerativa que padece.

Antes de publicar el emotivo video, Xuxa compartió otro en la misma red social, donde se puede ver distintos momentos de la vida que vivieron juntas, acompañado por un tierno mensaje.

"Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros... hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció... hace unos años que me pregunto qué hice para merecer la mejor madre del mundo??? Hace unos años que pido por un milagro. Te amo y, si pudiera, daría algunos años de mi vida para verte sin dolor, hablando, abrazando... cantando Un Pequeño Grano de Arena", escribió Xuxa.