Pericias en la casa de Nahir Galarza: investigan si existió una discusión en el domicilio

Este mediodía le negaron la excarcelación a la joven, quien está acusada de asesinar a su pareja de dos disparos.

Pericias en la casa de Nahir Galarza: investigan si existió una discusión en el domicilio.
Pericias en la casa de Nahir Galarza: investigan si existió una discusión en el domicilio.

Un equipo de Criminalística llegó esta mañana a la casa de Nahir Galarza, quien está acusada de asesinar a su pareja Fernando Pastorizzo, para hacer una planimetría y así conocer las dimensiones de la vivienda, ya que la imputada declaró haber tenido una discusión muy fuerte con la víctima en ese lugar.

Además, con la presencia de la fiscal Martina Cedrés, los abogados querellantes, la defensa y también de la acusada, la policía hizo una constatación del domicilio con el objetivo de determinar si es posible que la noche del crimen los padres de Nahir no hubieran escuchado nada.

La fiscal explicó a los medios que también servirá para "corroborar testimonios que forman parte del legajo de investigación", como el de la vecina de los Galarza, quien aseguró haber visto a salir a la pareja, minutos antes del homicidio.

En tanto, este mediodía el juez de la causa, Mario Andrés Figueroa, le negó el pedido de excarcelación realizado por el abogado de Nahir, por lo que la joven permanecerá detenida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Gualeguaychú​.